Overblog Todos los blogs Blogs principales Fotografía
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Conocer la Rioja a traves de la fotografia, sus riquezas naturales y en muchos casos desconocidas.

Publicidad

19 Junio 2011 – Barranco Zunarro, el paraíso de las Cascadas.

DSC00325 DSC00456

Me he acostumbrado a ver cascadas, verdes, ríos de montaña… pero siempre aparece algún lugar en nuestra tierra que me dispara los sentidos y las emociones. Uno de los mejores sitios que he visto.

 Ruta dura de 7 horas, monte a través y con bastantes dificultades. Desde Posadas remonto el río Altuzarra, pasamos la aldea Altuzarra y unos 30 minutos después veremos como por la derecha un río aporta sus aguas al Altuzarra. Justo en ese punto empieza el barranco Zunarro. Lo remonto unos 40 minutos hasta llegar a un punto en que se parte en dos arroyos, cojo el de la derecha y lo remonto hasta su nacimiento, luego encumbro el Cachipurri y bajo por el otro arroyo. Cascadas, hayedos solitarios, paredes de roca, pozas…. Todo un lujo para los sentidos.

 

Espero que disfrutéis con las fotos: álbum – Barranco Zunarro.

 A la cascada en la que aparezco con la gorra azul, la he llamado Cascada de la Luz. No creo que mucha gente se haya acercado hasta ella y si alguien sabe que la llaman de alguna forma pues habrá que respetar el nombre. Tenia ganas de bautizar algo J 

DSC01345 DSC01391

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post