Overblog Todos los blogs Blogs principales Fotografía
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Conocer la Rioja a traves de la fotografia, sus riquezas naturales y en muchos casos desconocidas.

Publicidad

29 Abril 2011 – Pico Culillas / Pico Salineros

DSC08337 DSC01769

 

El pico Culillas es una de mis cumbres favoritas, rocosa, subida exigente y unas vistas impresionantes desde la cima.

 

La primera vez que lo hice, subí desde Mansilla al pico Culillas y desde esté al Pico Salinares. Luego bajada por el Valle del Río Cambrones. Ruta larga, me llevo 7 horas. Las vistas cuando encumbras el pico Salinares, merecen la pena: San Lorenzo, Urbión, todos los picos de la Sierra de la Demanda…..

 

Segunda vez, subida al Pico Culillas, bajada libre al valle del Río Mostajares y descenso hasta el Gatón para volver a Mansilla. Mejor no intentarlo, en el Mostajares no hay sendas claras y acompañar el río se convierte en una aventura sin fin.

 

Tercera camina, subida al Pico Culillas desde Mansilla, bajada libre hasta el Río Cambrones (dura y larga) para luego descender por su Valle hasta Mansilla. 4 horas a buen ritmo y sin parar.

 

Os invito a que veáis las fotos de este pico, creo que es uno de los más peculiares de la Rioja. Álbum: Pico Culillas – Pico Salinares.

Saludos.

 DSC08314 DSC08362

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post