Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 mayo 2012 1 21 /05 /mayo /2012 14:48

 

  DSC05963

Estos últimos meses he estado haciendo un intensivo de barranquismo, cuevas… para poder llegar un poco más lejos en mis excursiones por La Rioja. De la mano de Natalia, Nuño, Santiago, Ana, Gorka…  grandes profesionales a los que les doy las gracias. Aunque me queda muchísimo por aprender, ya he empezado a poner en practica lo aprendido.

El Barranco Zunarro por el que discurre el arroyo Orcutia cerca del pueblo de Posadas, después de haber recorrido la mayoría de nuestros barrancos me atrevería a decir que para la práctica del barranquismo es el más espectacular que tenemos en La Rioja. Su tramo de 5 cascadas encadenadas entre paredes de roca es impresionante, necesario una cuerda de 70 metros para bajar en simple atando a algún árbol en la entrada. Esta vez acompañado por Iñigo, lo descendimos rapelando con un caudal salvaje, bajando cascadas completamente cubiertos por el agua, adrenalina por la nubes y una experiencia inolvidable. El Zunarro ya esta abierto J.

Os recomiendo que veáis las fotos, pues muestran una cara poco conocida de La Rioja. Álbum: Barranco Zunarro. Link directo al álbum: http://www.danylarioja.es/album-1902562.html

 

  DSC05921 

 

  DSC05929

Compartir este post
Repost0

Comentarios