Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 mayo 2011 1 09 /05 /mayo /2011 20:35

DSC05733 DSC05724

 

En frente del pueblo de Panzares podemos disfrutar de las vistas de una montañas de roca, justo detrás de estas rocas encontraremos unos barrancos, que en algunos casos te harán disfrutar como Fuente la Dehesa y otros te pondrán a prueba como Huertas.

 

La entrada espectacular entre paredes de roca, cuando encumbras las vistas del Valle del Iregua y el pueblo de Panzares son un lujo. El problema es el camino que hay por medio. Al principio sin dificultades, luego la maleza va cerrando el camino hasta llegar un punto que me dolía la mano de cortar para abrir paso, empiezas a perder la paciencia; para animar tuve que cruzar un río de lodo en el que pensaba que me iba a quedar atascado, sino tiraba de las botas con las manos imposible sacarlas del fango y cuando era impensable volver por el mismo camino, me encontré de frente con una pared de roca que daba vida a una cascada así que tuve que abandonar el barranco con bastantes problemas por una de las paredes laterales.

Una vez que encumbre las moles de roca, las vistas me hicieron olvidar el mal rato. Pude ver que hay una senda marcada que viene desde el Castillo de Viguera y permite disfrutar de las vistas sin tener que sufrir en el intento.

 

Espero que disfrutéis de las fotos. Álbum: Barranco de Huertas.

DSC07666 DSC07685

Compartir este post
Repost0

Comentarios